Feliz día de la madre de la reproducción IWC Vintage Portofino Heridas a mano Moonphase Vintage 1984 IW544805 reloj comentario

Tal vez para la mayoría de la gente, la palabra “réplica” es un verdadero apagón, pero no para mí. Tengo el ejemplo perfecto de que tener una réplica de reloj puede ser tan gratificante como tener la original, solo que no tienes que salir de la raya para comprarla. Toma esta réplica IWC Vintage Portofino Reloj Woody Moonphase Vintage 1984 IW544805, por ejemplo , me ha costado solo un par de cientos de dólares y se ve increíble. No solo eso, sino que también estoy muy impresionado con su diseño auténtico, la representación perfecta de las marcas y logotipos genuinos, los tamaños y el peso exactos. Es una adquisición fabulosa y siento que definitivamente valió la pena.

Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplica IWC Vintage Portofino Hand Wound Moonphase Vintage 1984 Reloj IW544805 similar, Réplica IWC Portofino Automático Moon Phase 37 “Laureus Sport para la buena Fundación” IW459006, IWC Portofino Automatic Moon Phase 37 “Laureus Fundación Sport for the Good “IW459006 es la décima edición de la Fundación IWC Laureus Sport for Good. El reloj grabado en la parte inferior del reloj IWC en el último año celebrado por los concursos de IWC Children’s Painting Competition. Esta escultura especial le dice a la gente que esta sección de los ingresos de la venta del reloj se donará a la Fundación para apoyar los proyectos sociales de Lawrence.

Fase de ganancias y pérdidas de dial y fase moon usando un azul “Lawrence” único, para que los relojes brinden una profundidad y profundidad extraordinarias. Diamantes decorados a escala de 12 horas y correa de piel de cocodrilo azul Santoni para el reloj para crear un aspecto general noble. Este diámetro de caja de reloj de 37 mm, para ventiladores de mesa de muñeca más delgados. IWC IWC self-made watch 35800 movimiento mecánico de cuerda automática, reserva de marcha de hasta 42 horas.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica de IWC Vintage Portofino Reloj Woody Moonphase Vintage 1984 IW544805, también hay una variedad de relojes maravillosos. , bienvenido a visitarlos.

Está impreso por

https://relojesmall.wordpress.com/2018/05/11/feliz-dia-de-la-madre-de-la-reproduccion-iwc-vintage-portofino-heridas-a-mano-moonphase-vintage-1984-iw544805-reloj-comentario/